15 mar 2014

Las camisetas

Las camisetas o T-shirts, son una prenda imprescindible en los armarios de nuestros peques,sobre todo en la época estival.

Por su variedad en colores, estilos, estampados y porque son muy versátiles a la hora de combinarlas.Son cómodas para ellos, fresquitas y los tejidos son suaves,en definitiva todo son ventajas.


Cada vez hay diseños mas bonitos y para todos los gustos,os proponemos una pequeña selección de ellas.

Estas cuatro que van a contiuacion son de SCOTCH&SODA ,una marca holandesa que podeis encontrar en España en ciudades como Madrid,Barcelona,Zaragoza...Me gustan mucho sus diseños,actuales,con un punto rebelde y muy divertidos.

IGUALOTES,se apunta tambien y nos trae una colección de camisetas de algodón a la que ha llamado "los animalotes de Igualotes". Tortugas,caballitos,cebras...el zoológico entero para que ellos elijan el animal que más les guste,para niño y para niña

Y como no,CARMENCITAS CAMISETAS,que han tenido muchisimo éxito un año mas con su colección de verano en el que han incluido como novedad vestidos para las princesas de la casa.Un algodón de lo mejor,con unas calidades maravillosas,al igual que sus diseños,que ya son seña de identidad de la marca.

y aqui una pequeñita selección entre las que se encuentran Adolfo Dominguez, Ikks,Emile et Ida,American outfitters...estampado marinero,lisas básicas,y los ya archiconocidos bigotes.

Diseños para todos los gustos,tanto de las mamis como de los peques,que cada vez se hacen notar mas a la hora de elegir su ropa,y eso nos encanta!!!!!


Ya sabeis que nuestra página de fans va muy bien,y para celebrarlo con vosotras nos hemos unido a ENZO&CHLOÉ para hacer un sorteito,si,si,nos encantan los sorteos.

Asi que queremos sortear entre todas las que os apunteis este precioso vestido,modelo Candy.


a que es precioso?????pues tambien hay jesusito,y si te toca puedes elegir el modelo que mas te guste,ambos modelos vienen con capota.

13 mar 2014

Colección Primavera Verano de Chanel



Colección Primavera Verano CHANEL

vestidos de chanel colección primavera verano
Vestido Primavera Verano 2014


vestido de la colección primavera verano de chanel
Vestido Primavera Verano 2014

Vestido colección primavera verano chanel
Vestido Primavera Verano 2014


Vestido colección primavera verano de chanel
Vestido Primavera Verano 2014


Piedras Preciosas de Chanel

Piedras preciosas de Chanel, collares, moda y complementos
collar Etoile Filante



El collar Etoile Filante es una reinvención del collar Comète original. Este collar, fabricado de una cascada de cadenas compuestas de diamantes medida baguette, está formado por una gran estrella de diamantes que se lleva según el momento ya sea en el hombro o en el escote. Así, conseguiremos expresar el anhelo de libertad que siempre caracterizó a Mademoiselle Chanel


Piedras preciosas Chanel, anillos, moda y complementos
sortija Facettes




Recreando a la noche estrellada de París que iluminó a Mademoiselle en 1932, la sortija Facettes está engastada con zafiros siguiendo una técnica artesana exclusiva e irrepetible creada por CHANEL Joyería..